Así sería un iPad de 7,85 pulgadas


Muchos han sido los rumores sobre el iPad de 7 pulgadas y su supuesto lanzamiento. De hecho, se llevan escuchando prácticamente desde que Apple empezase a comercializar la primera generación del dispositivo en abril de 2010.
Si bien Steve Jobs siempre fue claro en este sentido (consideraba que el tamaño adecuado para la pantalla de este tipo de dispositivo era el de 10″), el reciente lanzamiento del Kindle Fire y su éxito de ventas ha llevado a algunos analistas a retomar este rumor, señalando que la compañía necesita comercializar un iPad con este tamaño para competir con la tableta de Amazon.

Publicidad

Sin embargo, Apple no es una empresa que acostumbre a hacer caso a estos comentarios. Cuando lanza un producto lo hace en base a sus propias ideas sobre lo que el mercado necesita. De hecho, el éxito del Kindle Fire no se debe tanto a sus dimensiones sino al precio y a los servicios que Amazon ofrece y que se integran perfectamente en el Fire.
Pero, ¿que aspecto tendría un iPad de 7″? ¿Sería cómodo de utilizar? En MacRumors (colaborando con CiccareseDesign) han presentado una serie de imágenes de este modelo, comparándolo tanto con el iPad como con el iPhone.

Según indican, los iconos, a pesar de ser de menor tamaño que los del iPad actual, siguen siendo accesibles, así como otra serie de controles, como por ejemplo, los que aparecen en la barra de Safari.

Vía: MacRumors

Anterior ¿Lanzamiento del iPad para conmemorar el nacimiento de Steve Jobs? [Rumor]
Siguiente iPaderos.com os desea ¡Feliz Navidad!

Un comentario

  1. Pablo
    25 de diciembre, 2011
    Responder

    La verdad es que si que están asciendo mucha competencia. Pero para mi gusto la pantalla del iPad esta bastante bien para todo. Tanto como para jugar a un juego hasta leer un libro.