Apple podría presentar en enero dos modelos de iPad [Rumor]


Según una información publicada por DigiTimes, Apple podría presentar el próximo mes de enero dos modelos de iPad de gama media y alta, situando el actual iPad 2 como un dispositivo de gama baja a precio reducido, pasando de esta manera a competir directamente con el Kindle Fire. La presentación tendría lugar en la conferencia Macworld|iWorld del 26 de enero (algo sorprendente, puesto que la compañía dejó de asistir a este evento en 2009).

En cuanto a los nuevos modelos, el más potente y de gama alta tendrá pantalla de tipo Retina Display con resolución de 1.536 x 2.048 píxeles y, algo que no se había oído hasta ahora, una batería de 14.000 mAh, el doble que la actual y que permitiría una autonomía de casi 24 horas. Además, llevaría un procesador A6 (fabricado por Samsung) y cámaras de 5 y 8 megapíxeles. Tanto el modelo de gama alta como el intermedio tendrán pantalla de 9,7″, dejando atrás los rumores de un iPad con pantalla de 7″. Sharp producirá la mayoría de los paneles, aunque Samsung y LG también suministrarán este componente a Apple.

Vía: MacRumors

Anterior Apple adelanta la reapertura de iTunes Connect
Siguiente Facebook no incluirá su Timeline para iPad hasta finales de enero

4 Comentarios

  1. SpearsDiamond
    29 de diciembre, 2011
    Responder

    Si, no??? Y saldra steve jobs resucitado, saliendo de su ataud para causar mas impacto al publico. Cada vez aceis peores rumores. Como va a ser el ipad 2 de gama baja si es la tablet mas potente del mercado. Hasta marzo nada, y es mucho decir yo creo.

    • Iñigo
      29 de diciembre, 2011
      Responder

      @SpearsDiamond: el rumor no dice que el iPad 2 sea un modelo de gama baja, sino que Apple lo dejaría en ese segmento para competir con el Fire. Por supuesto que el iPad 2 es (y seguirá siendo) mejor que muchos de las tabletas que hay actualmente en el mercado. De confirmarse el rumor, sería lo mismo que hace Apple con el iPhone de la generación anterior cuando lanza uno nuevo, dejándolo como modelo más barato.

  2. Cryo
    30 de diciembre, 2011
    Responder

    Se llevan a matar con Samsung y van a instalar un A6 (fabricado por Samsung)…

    Espera…..

    Juas JUASSSSSSSSS

    • Iñigo
      30 de diciembre, 2011
      Responder

      @Cryo: Samsung es una corporación de empresas muy grande y, aunque sea competencia de Apple en el mundo de los dispositivos móviles, también es uno de sus principales proveedores (y Apple uno de sus mejores clientes), con lo que a ambas compañías les interesa seguir colaborando.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *