La batalla entre Apple y Samsung no se reduce a las demandas en los tribunales de diferentes países. La compañía coreana ha iniciado una ofensiva publicitaria contra Apple con la que intenta ridiculizar sus productos y políticas. El primer ejemplo fue un anuncio para promocionar el Galaxy S II en el que se veía a propietarios de este móvil disfrutando del dispositivo mientras otros usuarios de Apple mostraban su frustración esperando en una cola para comprar el iPhone 4S.
Ahora, tras la decisión de un tribunal australiano que autoriza la venta del Galaxy Tab en aquel país, Samsung ha publicado un anuncio en algunos periódicos en el que se refiere a este dispositivo como “La tableta que Apple intentó parar”. Además la compañía asegura que el conflicto legal con Apple ha tenido el efecto contrario al buscado por los de Cupertino, generando publicidad positiva alrededor del Galaxy Tab.
Estos anuncios contrastan con los que utiliza Apple, en los que únicamente se habla de los dispositivos de la compañía y de sus cualidades, sin necesidad de criticar o menospreciar los de la competencia.
Vía: Cult of Mac