La compañía británica Bowers & Wilkins sigue ampliando su oferta de equipos de sonido compatibles con dispositivos iOS. Si hace unos días veíamos un análisis del fantástico (y caro) A7, que también cuenta con una versión de menores prestaciones denominada A5, ahora nos llegan noticias de renovación del resto de la gama de altavoces.
Por un lado, B&W ha actualizado el “clásico” Zeppelin Air, sustituyendo el conector tradicional de 30 pines por uno de tipo Lightning. Este sistema de sonido, que destaca sobre todo por su espectacular diseño, fue el primero de la compañía en ser compatible con la tecnología AirPlay. La nueva versión estará disponible en mayo con un precio de 600 dólares (que, suponemos, terminará convirtiéndose en 600 euros cuando llegue a España).
Por otra parte, la empresa ha decidido lanzar el Z2 para sustituir al Zeppelin mini. Aunque el diseño recuerda ligeramente al modelo ahora eliminado, el nuevo Z2 incorpora el conector Lightning y conectividad AirPlay. Además, estará disponible en dos colores: negro, que llegará en abril, y blanco, para el que habrá que esperar hasta junio. Su precio, 400 dólares.
Vía: Engadget