La compañía Square, una de las pioneras en el desarrollo de plataformas para el pago por internet, acaba de presentar una base para iPad que facilita el uso del dispositivo como punto de venta. La anterior vez que oímos hablar de Square fue el pasado mes de febrero, cuando la empresa lanzó una con lectores de tarjetas, soporte, compartimento para guardar el dinero e incluso impresora para los tickets.
La nueva base de Square, además de servir como soporte para el iPad (compatible con la 2ª, 3ª y 4ª generación del dispositivo), incluye un lector de tarjetas. Y es lo suficientemente ligera como para permitir tanto el cobro por parte del vendedor, como la firma del justificante por el comprador.
Y todo ello, además, con las aplicaciones de Square que permiten llevar un control de las ventas, obtener estadísticas, etc. Como vemos, una completa solución de punto de venta con el iPad como protagonista y que puede convertirse en el sistema del futuro. De hecho, la compañía ha confirmado que ya gestiona 15.000 millones de dólares anuales en pagos. Lástima que, al menos por ahora, siga sin estar disponible en España.
En cuanto al precio, la base se puede adquirir por 300 dólares.
Vía: AppleInsider