MagBak es un nuevo accesorio para iPad que permite pegar la tableta en cualquier superficie metálica, firmemente y sin peligro de caídas. Consiste en un par de pegatinas que tienen en su interior un conjunto de pequeños imanes.
Con estos imanes, es posible pegar el iPad por ejemplo en una nevera o en una pizarra que tenga una lámina magnética. Para aquellas superficies en las que no haya nada metálico, es posible utilizar un aro metálico llamado Metal O-Ring que consigue el mismo efecto.
Hasta aquí todo pinta muy bien – podría ser un accesorio útil para muchos usuarios. Lo malo llega cuando quieres quitar estas pegatinas de tu iPad; Es algo que se puede hacer fácilmente y los restos de pegamento se pueden quitar sin problemas, pero las pegatinas quedan inservibles y no pueden reutilizarse.
A la hora de publicar este artículo el MagBak ha conseguido casi 24.000 dólares, y pedían 15.000 para hacer realidad el proyecto en la web de financiación colectiva KickStarter. Esto quiere decir que si inviertes 29 dólares en la web del proyecto podrás recibir un MagBak para ponerle a tu iPad.
[…] accesorio que destaca sobre todo por lo delgado que es. La primera versión de MagBak apareció en julio de 2013. Era compatible con los iPad de 2ª, 3ª y 4ª generación y casi multiplicó por 5 el presupuesto […]