Apple es famosa por el cuidado que pone incluso en los detalles más pequeños. Publicidad con dispositivos que muestran la hora en la que fueron presentados, iconos de reloj que actualizan su hora, colores que se cambian infinidad de veces hasta encontrar la mejor combinación, etc. Para algunos, será una demostración de carácter obsesivo o alardes innecesarios. Para otros, el ADN de la empresa.
El último ejemplo se puede ver en el icono de Family Sharing. Si lo miras por encima ves la típica (en cursiva) familia compuesta por un padre, una madre y dos hijos. Pero, si te fijas más, te das cuenta de que nos hay diferencia entre los dos adultos, al margen de la altura. Es decir, pueden ser perfectamente dos hombres o dos mujeres.
Apple siempre se ha mostrado favorable a la igualdad en el trato hacia todo tipo de parejas. Este icono es una muestra más de esta política. Y de cómo no sólo se preocupa de las especificaciones o de la calidad de los servicios.
Vía: @mattgemmell
Lo suyo deberia haber usado los mismos diseños de los muñecos de "Find my friends", no?
Mirate la vista colega, el de la izquierda es la mujer.
@Jimmy iMac: ¿Qué diferencia a ambas figuras para saber que la de la izquierda es la mujer?
Por lógica o es la hija mayor o es la mujer, machismo a tope!!!.
No ves que estadisticamente las mujeres son de altura inferior a los hombres, y el ícono lo refleja. Que no tenga curvas o senos es simplificación del ícono.
Si son 2 hombres o 2 mujeres igual uno va a tener que ser de altura inferior al otro, asi q tu postulado no sirve.
Porque? Mi postulado es tan válido como cualquier explicación loca que te quieras inventar, con la ventaja que al menos tiene algún tipo de razonamiento