Al igual que sucedió con el anterior jailbreak de iOS 8.x publicado por Pangu, la procedencia china del nuevo jailbreak de TaiG para iOS 8.1.1 hace que muchos usuarios tengan sus dudas a la hora de instalarlo. Es normal que esperen a la confirmación de alguno de los hackers más reconocidos para decidirse a aplicarlo en sus dispositivos.
Nothing too unsettling with that TaiG JB…just some light device fingerprinting. To see that, create an empty debuglog.cfg file next…
— MuscleNerd (@MuscleNerd) diciembre 1, 2014
Ha habido que esperar unos días, pero TaiG ya tiene el visto bueno de Musclenerd, quien a través de su cuenta en Twitter ha confirmado que se trata de un jailbreak seguro y que incluso es más transparente (obviamente, para alguien acostumbrado a ver el código de estos procedimientos) que el de Pangu.
En este artículo te contamos cómo hacer paso a paso el jailbreak en tu dispositivo utilizando el método de TaiG.
Ahora la decisión es de los usuarios. Quien tenga hecho el jailbreak en su dispositivo en iOS 8.1 con la herramienta de Pangu y esté contento con el rendimiento del sistema, no tiene que actualizar. Sin embargo, iOS 8.1.1 ofrece ligeras mejoras en cuanto a rendimiento y estabilidad, así que, ahora que está disponible el método de TaiG, también es factible actualizar a la última versión del sistema de Apple y volver a aplicar el jailbreak.
Vía: modmyi