Apple apoya activamente la campaña (RED) en todo el mundo


Después de la relativa decepción del pasado viernes, día en el que Apple limitó las ofertas del Black Friday a territorio estadounidense, hoy llega el Cyber Monday, evento en el que la compañía no lanza ofertas ni siquiera en EE.UU. Lo que sí está celebrando es el Día Mundial del Sida, con cambios que afectan tanto a las tiendas físicas como online.

Apple Store

Publicidad

Si accedemos a cualquier Apple Store online veremos el mensaje de la imagen, anunciando que la compañía donará al Fondo Mundial de la lucha contra el sida parte de los ingresos generados por las ventas de productos, accesorios y tarjetas regalo, tanto en tiendas físicas como online. También recuerda que sigue activa la promoción que Apple está llevando a cabo en colaboración con diferentes desarrolladores dentro de la campaña (RED).

Además, Apple ha teñido de rojo el famoso logotipo de la manzana en todas sus tienda, recordando así su contribución a este día.

En definitiva, un día en el que los clientes no obtendrán ningún descuento al comprar productos de Apple, pero en el que estarán contribuyendo a una buena causa.

Anterior La semana en siete noticias (30-nov-14)
Siguiente Musclenerd confirma que el jailbreak de TaiG para iOS 8.1.1 es seguro

Un comentario

  1. […] era el día mundial contra el SIDA y Apple envió una notificación push a algunos usuarios (no a todos) en la que animaba a comprar […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *