La semana que viene se celebra en Las Vegas una nueva edición del CES, una de las ferias de la electrónica más importantes a nivel mundial. Aunque hasta el día 6 de enero no comienza oficialmente (finaliza el viernes 9), es habitual que las compañías aprovechen los días previos para presentar sus productos, en un intento de captar el máximo de atención.
Una de las primeras en hacerlo ha sido Seagate, con una serie de dispositivos de almacenamiento para diferentes plataformas. Wireless es el nombre elegido para el modelo que funciona en conjunción con nuestros equipos iOS.
Se trata de una unidad externa con 500 GB de capacidad que se conecta al dispositivo iOS mediante una red wifi independiente (es decir, podemos utilizarlo en cualquier lugar).
Ofrece hasta 6 horas de autonomía e incluye una función de copia de seguridad automática para no perder ningún contenido importante de nuestro equipo. La aplicación Seagate Media (enlace iTunes) permite acceder vía streaming a las fotos, los vídeos y documentos almacenados en esta unidad.
Estará disponible a partir de este mes de enero en 5 colores diferentes (rojo, negro, blanco, verde y azul) al precio de 130 dólares.
Vía: Seagate Wireless
Te lo ponen como si 500 GB fuera la panacea y hoy en día es una miseria de espacio en almacenamiento, solo comparable a los 16 gb de los dispositivos de apple.