Tal y como indicábamos el pasado sábado, Samsung ha presentado una nueva versión de su tableta, la Galaxy Tab. EL nombre del nuevo modelo es bastante significativo: Galaxy Tab 10.1, en referencia a las pulgadas de la nueva pantalla.
Sin embargo, aún siendo importante, el aumento en las dimensiones de la pantalla no es el único cambio que ha experimentado el dispositivo. El nuevo Galaxy llevará la versión Honeycomb de Android, un procesador de doble núcleo, cámara trasera de 8 megapíxeles (que permite grabar video en alta definición), cámara frontal de 2 megapíxeles y almacenamiento de 16 o 32 GB. Todo ello con un sorprendente peso de 600 gramos.
En España se pondrá a la venta en marzo de la mano de Vodafone. Falta por conocer el precio para ver si puede ser un auténtico rival para el iPad, sobre todo cuando se presente la nueva versión de la tableta de Apple.
En cuanto a la versión actual del Galaxy Tab, seguirá a la venta aunque, por ejemplo, no podrá actualizarse a la nueva versión de Android.
Publicidad
Vía: Engadget
Si el de 7 es más caro que el iPad, ¿cuanto costará éste? ¿y para colmo el de 7" no se puede actualizar a Honeycomb? madre mia!!!!
@Mike: además habrá que sumar al precio la necesidad de atarse a un contrato de datos con una operadora.