Apple ha registrado nuevas tabletas que hasta ahora no conocíamos en la Eurasian Economic Commission, un organismo encargado de algunos de los trámites necesarios para poder comercializar dispositivos electrónicos capaces de cifrar datos en Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirgistán, y Rusia.
Las nuevas tabletas tienen nombres de modelo A1893 y A1954, que no corresponden con ningún modelo de iPad que Apple haya lanzado al mercado previamente. La nomenclatura de estos nombres coincide con nombres de modelos de iPad en el pasado. Éste es el registro en cuestión;
En el registro aparecen también otros nombres de modelo que empiezan por AA o por CC, que no es la manera en la que Apple nombra a sus productos, y que no sabemos exactamente a qué se refieren. Lo que está claro es que Apple está preparando el lanzamiento de nuevas tabletas y lo está haciendo un poco antes de que empiece Febrero, que es cuando se suelen tramitar certificaciones como estas para un hipotético lanzamiento a mediados o finales del mes de Marzo, que es cuando Apple ha presentado nuevos modelos de sus tabletas en el pasado, por lo que podríamos decir que las fechas encajan bastante bien.