Eso es, al menos, lo que dice un análisis de RBC Capital Markets. Según sus datos, Apple estaría vendiendo unos 200.000 iPad semanales (recordemos, de momento solo en Estados Unidos) frente a 110.000 Mac.
También muestran estimaciones de los iPad que puede llegar a vender Apple en los distintos mercados. Por ejemplo, en España, se venderían unos 27.000 iPad en el tercer trimestre del año y 43.000 en el cuarto. La previsión es que Apple venda 8 millones de iPad a lo largo de este año.
Además de los nueve países en los que se empezará a comercializar el iPad a partir del próximo 28 de Mayo (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Australia, Japón y Canadá), está previsto que el 10 de Julio se unan otros países, entre otros, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, México, Nueva Zelanda, etc.
Vía: Cult of Mac
La verdad seran unos 10 Millones solo para este 2010 que perdidas las de Apple de verdad tenían razón todos los críticos informáticos que le echaron pestes al iPad que seria un fracaso