Nueva sección sobre Jailbreak en iPaderos


La evolución de iOS a lo largo de los últimos años ha permitido a Apple incorporar muchas funcionalidades que los usuarios llevaban bastante tiempo reclamando. Características que se echan en falta en el sistema (algunas todavía siguen sin aparecer y, probablemente, no lo hagan nunca) pero que, gracias al jailbreak, se pueden utilizar en nuestros equipos.

Esta lenta y progresiva mejora de iOS ha hecho que para muchos usuarios el jailbreak, poco a poco, vaya perdiendo sentido. Sin embargo, otros lo consideran una parte fundamental de sus dispositivos. Unas modificaciones que abren nuevas posibilidades que, para el resto, se mantienen cerradas por las limitaciones del sistema.

En las últimas semanas, después del polémico lanzamiento del jailbreak para iOS 7, estamos viendo una auténtica avalancha de nuevos tweaks, modificaciones del sistema que añaden esas funcionalidades no estándar.

En iPaderos recogemos frecuentemente estos lanzamientos de tweaks en los artículos que aparecen en la página principal. Se puede acceder a ellos también mediante el uso de las etiquetas y categorías correspondientes. Sin embargo, hemos decido crear una nueva sección dentro de la web donde centralizar todas las noticias relacionadas tanto con el jailbreak (actualizaciones de herramientas como evasi0n, p0sixspwn o las que aparezcan en el futuro) como con los tweaks o modificaciones del sistema que se vayan publicando.

El funcionamiento diario no cambia. Las noticias sobre el jailbreak seguirán apareciendo en la portada como hasta ahora, pero será más fácil acceder a ellas de forma centralizada a través de esta sección. Y qué mejor forma de estrenarla que con el artículo que acabamos de publicar y que incluye un tutorial sobre jailbreak y los primeros tweaks que recomendamos descargar después de su instalación.

Esperamos que sirva de ayuda, tanto para los seguidores del jailbreak, como para los que no lo utilizan y sienten curiosidad por ver qué podrían hacer con sus dispositivos en caso de aplicarlo. Eso sí, manteniendo nuestro compromiso de tolerancia cero con la piratería, ya sea con las aplicaciones oficiales de la App Store o con los tweaks de pago que se pueden descargar desde Cydia.

A esta nueva sección se puede acceder desde el menú que aparece en la parte superior de la pantalla o pinchando en el siguiente enlace. ¡Esperamos que os guste!

Anterior Los nuevos iPad provocan el descenso en la demanda del iPad 2
Siguiente Apple extiende la disponibilidad de sus contenidos educativos por Latinoamérica

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *