Anterior Apple Pay se cobra su primera víctima: desaparece Amazon Wallet
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-ene-15)

10 Comentarios

  1. Jimmy iMac
    23 de Enero, 2015
    Responder

    Que graciosos el primer año gratis, porque quieren llevarse a su nuevo campo al mayor numero posible de gente con sus disparatadas versiones, vista, windows 7 y sí señores aunque parezca mentira aún hay mucha gente con el xp, asi que todos reuniditos al windows 10, para a la hora de hacer calculos, nos salga mucha gente que ha actualizado, bieeennn, ya nos parecemos más a apple como cuando saca un ios nuevo todos a actualizar que sino dejamos de dar soporte para los nuevos juegos, parece que se han empezado a dar cuenta o copian de los que tiran del carro o se hunden en la miseria, parece ser que el nombre de internet explorer estaba ya por los suelos y no vendía.

    • Francisco
      23 de Enero, 2015
      Responder

      @Francisco. En mi opinión es la mejor idea de Microsoft en mucho tiempo, así te quitas de un plumazo los sistemas antiguos, aunque muchos seguirán con sus Vista, 7, y 8.1., que ya supera al XP en adopción.Habrá que leerse la letra pequeña por si acaso, pero me sigue pareciendo un punto positivo para Microsoft.

      • eladiom
        23 de Enero, 2015
        Responder

        @Francisco. Desde luego van a reducir una barbaridad con la fragmentación que ahora tienen. Todavía está por ver si el nuevo sistema operativo convence o no. No sé… Habrá que darles una oportunidad y ver qué sacan. Lo que está claro es que el nuevo CEO está dispuesto a cambiar radicalmente el modo en que la empresa hace las cosas.

    • eladiom
      23 de Enero, 2015
      Responder

      @Kimmy iMac. Lo que me pregunto yo es: actualizas tu ordenador a Windows 10… Pasa el primer año gratuito… no quieres pagar por el segundo… ¿Qué pasa entonces? ¿te bloquean el ordenador? ¿Te obligan a hacer downgrade? Tengo ganas de leer la letra pequeña de todo esto a ver cómo han pensado tratar con esta situación.

      • Jimmy iMac
        23 de Enero, 2015
        Responder

        No quiere decir que el primer año sea gratuito y el siguiente año tengas que pagar, se refieren a que lo hacen gratuito para que la gente migre lo antes posible, y pasado ese año si aún no has actualizado, lo mas seguro que te cobren algo, por hacerlo tarde, aunque igual no creo, es todo una medida de persuasión para que la gente lo adopte rapidamente y si lo que buscan es acercarse a como lo hace Apple, las siguientes versiones deberían ser gratis o se les echan encima, fijo. Si todo viene por tener una unificación de un solo software para todos los dispositivos.

        • eladiom
          23 de Enero, 2015
          Responder

          @Jimmy iMac. Pues si es así entonces me parece muy buena idea.

  2. […] con esta perla de foto que os trajimos el otro día. El auditorio que vino a conocer el nuevo y flamante Windows 10 seguía con toda atención los […]

  3. Esdras
    26 de Enero, 2015
    Responder

    Bueno, el hecho que usen Mac no significa que no usen sus productos! Tengo Mac y uso windows en el! Por qué? Porque el MacBookPro es una excelente maquina, rápida, teclado y trackpack excelente así que uso ambos sistemas operativos en Mac… Probablemente muchos de los que están en esa foto usando Mac también están usando en esa maquina wundows! Se los aseguro!

    • eladiom
      26 de Enero, 2015
      Responder

      @Esdras. Pues es cierto. Hay muchos que usan Windows en el Mac y seguro que ocurre eso en algunos Macs de la foto. Curiosamente, hace una década pasaba lo contrario. En las presentaciones de Apple veías a los periodistas con PC.

  4. […] el último evento de Microsoft (que nos hizo reír por una foto) se mostró el espectacular Holo Lens, una visión futurística que la compañía tiene sobre lo […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *