Domingo en el sofá II


Termina otra semana y, como ya hicimos el pasado domingo, queremos cerrarla de forma relajada. Echando una mirada a cosas curiosas y divertidas sobre el iPad y lo que no es el iPad. Lo mejor para pasar un buen domingo en el sofá.

Empezamos con un uso creativo y algo antihigiénico de un iPad.

Divertido aunque no alcanza al nivel del abuelo holandés al que regalan un iPad. Aunque es de hace años sigo riéndome cada vez que lo veo.

 

Seguimos con el último grito en palos para hacerte selfies. Hecho en Toledo, diseñado en Lepe…

Seguimos con la noticia WTF de la semana: Un estudio revela que los usuarios de iPhone son más inteligentes que los de Android. Aquí te lo contamos.

einstein iPhone

Hace unos días se desvelaba que Google estuvo cerca de incluir el Touch ID en su Nexus 6, pero Apple se adelantó y compró la empresa que lo hacía (AuthenTec). Esta semana me he tropezado con este brillante artículo de MacWorld. En él critican el modo en que algún blog ha tratado la noticia (diciendo que era “culpa de Apple” que el Nexus no tuviera sensor de huellas, o que “Apple robó la tecnología a Motorola”). Claro, el típico robo a mano armada en el que el ladrón paga 356 millones de dólares. Porque claro, si llamamos ladrones a Apple seguro que conseguimos más visitas.

nexus 6

Nuestro compañero José de Laifr nos trae unos auriculares láser alucinantes. Pulsa aquí para ver el vídeo.

auriculares tron

Este minimo cabreado, conocido en internet como Grumpy Cat (gato gruñón) se ha convertido en una estrella en YouTube. Entre las visitas a su página y los contratos publicitarios (Nestlé) ha conseguido generar 100 millones de dólares a sus dueños. Más que los futbolistas de élite o los actores mejor pagados de Hollywood. Nos cuentan todos los detalles en Bytelix.

grumpy cat

Hace tiempo que sabemos que Apple Pay es un medio de pago aceptado en McDonald’s. A partir de la semana que viene también podrás pagar tus hamburguesas con abrazos y selfies.

mcdonalds

Terminamos con el tráiler HD de la esperada quinta temporada de Juego de Tronos (¡qué ganas tengo de verla!). Aquí puedes ver a Jaime Lannister paseando por los bellos Reales Alcázares de mi querida ciudad, Sevilla. Y pulsando aquí puedes ver la curiosa despedida que le dieron los 1000 extras que llenaron la plaza de toros de Osuna durante el rodaje de la que se dice que será la escena más cara de la historia de la televisión.

 
¡Hasta el domingo que viene!

Anterior Actualizaciones de la semana (1-febrero-2015)
Siguiente Outlook para iOS: Microsoft demostrando de lo que es capaz

Un comentario

  1. 6 de Marzo, 2015
    Responder

    Qué bueno Eladio! Lo del palo de selfies me ha matado bastante… Yo sigo sin verle mucho la utilidad la verdad. Sólo nos sirve para hacernos fotos solos y esto significa socializarse menos jeje Bueno mi foto favorita es la del gato sin duda…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *