Cómo comprobar si un vuelo se retrasa fácil y rápidamente desde nuestro dispositivo iOS


Previsualización vuelo iMessage

¿Quién no ha tenido que ir a buscar a alguien al aeropuerto y, una vez allí, descubre que el vuelo se ha retrasado?. Toca armarse de paciencia y esperar, ¿verdad? Pues con esta sencilla funcionalidad que nos ofrece iMessage podremos evitar estas largas esperas y seguir en tiempo real la situación e, incluso, la posición de nuestro vuelo el caso de que ya esté en el aire.

La App de Mensajes es una herramienta que tiene ciertas funcionalidades escondidas que no todo el mundo conoce, y ésta es una de ellas. Basta con enviar un mensaje, por ejemplo, a nosotros mismos, con el número de vuelo que nos interesa seguir.

Publicidad

Menu previsualizar vuelo iMessage

Como veis, el número de vuelo aparece subrayado como si de un enlace se tratara. Simplemente pulsamos sobre él con el dedo y Mensajes nos mostrará la opción de “Previsualizar vuelo”. Pulsamos nuevamente sobre esta opción y aparecerá toda la información de dicho vuelo, tal y como veis a continuación:

Previsualización vuelo iMessage

Así de sencillo. Útil, ¿verdad? A partir de ahora no volveremos a llegar demasiado pronto (o demasiado tarde) al aeropuerto.

Anterior Cómo pasar vídeos al iPad fácil y rápidamente
Siguiente Cómo averiguar cuánta batería le queda al Apple Pencil

Un comentario

  1. […] Hace unas horas os contamos cómo utilizar la App de Mensajes de iOS para compartir nuestra ubicación actual fácilmente, y en iPaderos nos han hecho una buena réplica explicando cómo comprobar si un vuelo se retrasa o llega a su hora, también desde la App de Mensajes. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *