Apple habilita la verificación en dos pasos para utilizar iMessage e iCloud


Recibiendo el código de verificación en dos pasos

Apple ha habilitado hoy la verificación en dos pasos cada vez que alguien quiera utilizar servicios de iMessage o Cloud en un nuevo iPad. Es una medida de seguridad añadida para evitar que terceros utilicen nuestra propia cuenta de Apple, por ejemplo, para enviar mensajes en nuestro nombre.

Recibiendo el código de verificación en dos pasos

En el pasado, Apple ha activado la verificación en dos pasos por ejemplo para entrar en iCloud.com. Ahora, se aplica a iMessage e iCloud en nuevos dispositivos iOS.

Gracias a esta capa de seguridad añadida al email y contraseña que hay que conocer, también es necesario introducir un número que se nos envía a nuestro iPad o iPhone para poder continuar. Si en algún momento te llega un código de verificación y no eres tú el que intenta utilizar tu cuenta, ya sabes que alguien está intentando utilizarla. El primer paso a seguir en ese caso es cambiar inmediatamente la contraseña de tu cuenta.

Si quieres utilizar la verificación en dos pasos con tu cuenta de Apple, hay que activarla a propósito siguiendo los pasos que Apple detalla en su página web.

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-feb-15)
Siguiente Apple se vuelve supuestamente más dura con las reglas sobre violencia en la App Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *