Domingo en el sofá VII


Acaba la semana y no hay mejor modo de hacerlo que con tontadas, humor y buen rollo, echando un rato de domingo en el sofá.

“De todas las almas que he encontrado en mis viajes, él era el más humano”. Con estas palabras despedía el Capitán Kirk a Spock en la mítica película de Star Trek. Hace poco nos dejaba en la vida real Leonard Nimoy, y sus fans canadienses le han tributado un sentido homenaje en su propia moneda. El Banco de Canadá ha tenido que pedir que dejen de pintar sus billetes. D.E.P. (Mariló mediante)

spock billete

La iniciativa se ha extendido a otros países aunque el parecido ya no está tan conseguido:

¿Alguna vez te has preguntado por qué los gatos caen (casi) siempre de pie? En Órbita Laika nos lo explican.

 

Aunque parezca increíble la tontada de “El Vestido” sigue entreteniendo a muchos. Ahora una empresa se está aprovechando del tirón y ofrece dos fundas de iPhone por 10 dólares con el dichoso vestido.

iphone-dress

La prevención de riesgos laborales era algo desconocido hace casi un siglo. En Laifr podéis ver 12 fotos impresionantes de obreros jugándose el pescuezo a muchos metros de altura. Incluyendo la más famosa de ella, erróneamente atribuida al Empire State Building.

em11

Terminamos con un meme que ha triunfado en los últimos días. Lo protagoniza Kim Jong-un que fue fotografiado en una postura extraña.

Internet tardó poco en hacer montajes de todo tipo al respecto, incluyendo al propio Putin montando sobre el surcoreano.

meme putin 2

O esta otra imagen, en la que lo mezclan con el otro meme de la semana: el pájaro carpintero montado por una comadreja.

meme putin

Aquí puedes leer todas las entradas de un Domingo en el sofá. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (8-mar-15)
Siguiente Cómo ver en directo la keynote del Apple Watch [Streaming]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *