Tweetbot para iPad se actualiza a la versión 2.1

Apenas un mes después de su lanzamiento, Tweetbot para iPad ha recibido su primera gran actualización. Si la versión inicial era ya realmente buena y recomendable, las funcionalidades ahora introducidas hacen que destaque todavía más sobre otros clientes para Twitter disponibles en la App Store.

Entre otros cambios, la aplicación pasa a ser compatible con la pantalla Retina Display del iPad de tercera generación, se ha mejorado la gestión de las notificaciones de los nuevos mensajes, hay nuevos gestos táctiles (si pulsamos dos veces sobre el botón timeline nos lleva directamente al último teewt leído), se mejora la estabilidad y corrigen errores, etc.
Pero, seguramente, la principal novedad es el streaming, que nos muestra los nuevos mensajes según van llegando a nuestro timeline, sin necesidad de tener que desplazar la pantalla hacia abajo para “refrescar” el contenido. Esta funcionalidad solo se activa si estamos conectados a una red WiFi y podemos desactivarla en los ajustes.

Como decimos, una interesante actualización de una aplicación que ya se ha convertido en imprescindible para muchos usuarios.

Se puede descargar Tweetbot para iPad desde la App Store al precio de 2,39€.

Deja tu comentario

*