Domingo en el sofá XII


La semana llega a su final y, como de costumbre, lo hacemos con nuestro momento de buen rollo, cachondeo y relax. Nuestra dosis de entretenimiento para echar un buen rato de domingo en el sofá en tu rincón preferido de noticias con un poco de humor.

Esta semana empezamos con un tema a la orden del día en nuestra sociedad: los divorcios. Pues bien, un juez del tribunal supremo de Manhattan ha establecido que una mujer le pueda pedir el divorcio a su marido por Facebook en caso de que el marido no quiera aportar los papeles para llevar el proceso adelante. El juez recibirá una vez a la semana las notificaciones de los mensajes enviados por la mujer a su hasta ahora marido, durante tres semanas, y si durante este periodo se eliminan los mensajes, o simplemente no se responden, dará el divorcio por válido.

divorce-alamy

Esto podría establecer un cambio en tema de divorcios, al menos en Nueva York, ya que al haber precedentes se podría aplicar a más casos. Curioso cuanto menos, aunque no más que la siguiente aplicación.

Se trata de la típica aplicación para iPad o iPhone que simula un instrumento en la pantalla del dispositivo, emitiendo los sonidos característicos del mismo. A lo largo del tiempo hemos visto apps que simulaban un piano, una flauta o incluso una botella de anís del mono, pero nunca una gaita gallega.

 

La aplicación de puede encontrar en la App Store por un precio de 0,99€, aunque no tiene más utilidad de la vista en el vídeo, es decir, quedarte con tus amigos enseñándoles tu gaita portatil de bolsillo. Si fuera gratis mucha más gente la descargaría, sin duda.

Y ya por último, ¿quién no se acuerda de Barrio Sésamo? Y, aunque no hayáis visto Juego de Tronos, seguro que habéis oído hablar de la famosa serie. Pues bien, desde Cult Of Mac nos llega una parodia de la serie a manos de Barrio Sésamo, por supuesto, apta para todos los públicos. Sin más, os dejamos con el vídeo completo que, aunque está narrado en la lengua de Shakespeare, no es muy difícil de entender.

 
Aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de humor. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.
 

Anterior Actualizaciones de la semana (12-abril-2015)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-abril-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *