Ya hay beta de OS Experience para los primeros usuarios testers


Se está haciendo esperar más de lo que se prometió pero desde hace dos días el esperado tweak OS Experience ya ha entrado en fase beta.

Twitter Evan Swick OS Experience

Como os explicábamos hace un mes, este tweak promete una multitarea real en nuestros iPad, algo muy esperado por muchos usuarios. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento oficial del tweak ni su precio pero desde hace dos días los usuarios que quieran probarlo pueden solicitarlo a Evan Swick, el joven creador de este interesantísimo tweak.
<!–more–>
Para ello sólo tienes que seguir la cuenta de Twitter del desarrolador, retuitear este mensaje y responder al mismo indicando el dispositivo que tienes y tu versión de iOS. Si estás entre los elegidos recibirás un mensaje privado con instrucciones para instalar el tweak.

Toda una oportunidad de probar este excelente tweak de forma gratuita antes de que salga en Cydia, con un precio que aún no se sabe. Podéis ver más información de este tweak, incluyendo un vídeo demostrativo y un review haciendo clic aquí.

Vía: Twitter de Evan Swick

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (03-may-14)
Siguiente The wolf among us, juego gratuito de IGN en el mes de mayo

3 Comentarios

  1. facundo
    4 de mayo, 2014
    Responder

    hola ipaderos, perdonen que haga esta pregunta en este post.
    les cuento lo ocurrido.
    tenia hecho el jailbreak en mi ipod 4, pero se me trababa demasiado y cydia no me andaba asi que decidi restaurarlo y hacerle el jailbreak otra vez.
    pero cuando se lo voy a hacer me encuentro con que twnia que hacer tethered y luego pasarlo a unthetered con cydia.
    bueno todo bien. al intentar hacerlo voy siguiendo los pasos pero en el momento en el que descarga el firmware y luego conecto el ipod. no puedo pasar este paso. espero que me entiendan y que me puedan ayudar.

    podria comunicarme con ustedes via mail, por si no les molesta ayudarme con este inconveniente??

    muchas gracias

    • Iñigo
      4 de mayo, 2014
      Responder

      @facundo: si vas a instalar la versión 6.1.5 de iOS, puedes hacer jailbreak con P0sixspwn. En cuanto al error en la restauración del dispositivo, ¿qué mensaje te aparece?

  2. […] días después de que se publicara la beta, por fin ha llegado lo que tantos usuarios hemos deseado: una multitarea real, sencilla y completa. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *