Se me ha bloqueado el iPad, ¿qué hago?

Desde que tenemos el iPad 3G en iPaderos, hemos podido probar todo tipo de aplicaciones y hacerle todo tipo de pruebas; En todas ellas, ha salido más que airoso… pero se nota que este iPhone OS 3.2 está todavía recién nacido, porque todavía tiene ciertos errores que en principio, no molestan mucho, pero que a la larga pueden dar algún que otro dolor de cabeza; Uno de ellos, es cuando el sistema se niega a encenderse… es decir, pulsas cualquier botón del iPad, el de encendido o el de Home, y no pasa nada. La pantalla, se queda apagada sin más, como si no tuviera batería… aunque tú sabes que la batería está cargada y que cuando lo apagastes lo dejastes en el Springboard (pantalla de inicio con los iconos) sin más.

Pues bien, lo que ocurre es que hay un cuelgue en el sistema, es decir, por la razón que sea, las rutinas que se encargan de ‘despertar’ el iPad y ponerlo en la pantalla de desbloqueo para empezar a trabajar, no han funcionado, y han dejado el iPad en estado catatónico.

El botón de encendido, no hace nada, por más que lo apretemos. El de home, en la zona inferior de la pantalla, tampoco. ¿Qué podemos hacer? Bueno, pues la solución es forzar un reinicio del sistema. Se consigue pulsando el botón home y botón de encendido al mismo tiempo durante más de 10 segundos. Haciendo eso, en poco tiempo aparecerá el logo de Apple en pantalla, indicando que el sistema operativo está arrancando, y en pocos segundos, nos ofrecerá la pantalla de desbloqueo, como siempre.

Es un sistema bastante sencillo que a buen seguro te sacará de más de un apuro si el sistema se vuelve inestable.

Comentarios

  1. Rocio dice:

    pregunta, se puede ingresar el pasword correcto, despues de haber intentado ingresar un pasword incorrecto y habler bloqueado un ipad. Ahí me dice que lo deje por 1 min pero quiero saber si despues de ese tiempo puedo ingresar el pasword correcto

  2. Clara dice:

    Hola! Se me ha caido el ipad y se enciende sin problrma pero todos los iconos y ventanas se mueven sobre sí mismos en circulo. Sin embargo cuando abro un juego puedo verlo sin movimiento y jugar, pero cuando intento abrir el yomvi por ejemplo o algo que requiera conexion, se apaga y autoreinicia. El giro de pantalla tambien esta un poco loco…va cuando quiere. Puedo hacer algo? Gracias

  3. pierre dice:

    amigo me pasa lo mismo, lo enciendo, aparece el logo de apple y ahi se queda ayyuudaaa!

  4. ipaderos dice:

    Tienes que restaurar…

  5. Oscar dice:

    i como restauro si no pasa de la manzanita

Deja tu comentario

*