Bluecam, haz fotos con el iPad


Bluecam es una aplicación que permite controlar la cámara de fotos de un iPhone desde un iPad. Lo que hay que hacer es descargar la misma aplicación en ambos dispositivos y enlazarlos vía Bluetooth, de manera que el iPad pueda ‘ver’ lo que ve la cámara del iPhone y hacer fotos con la misma. Ahora mismo, Bluecam es una aplicación gratuita por tiempo limitado.

Publicidad

Puedes descargar Bluecam para iPad y iPhone (ya que se trata de una app Universal, es decir, una misma app que funciona en ambos dispositivos indistintamente) gratuitamente pulsando aquí. Asegúrate de que es gratuita antes de descargarla.

Incluso si no te ha llegado aún tu iPad, es recomendable descargarla ahora que es gratis, para instalarla más tarde, cuando ya tengas la máquina

Anterior Se empiezan a enviar los iPad en España
Siguiente Se me ha bloqueado el iPad, ¿qué hago?

3 Comentarios

  1. 25 de mayo, 2010
    Responder

    Muchas gracias Bajando aplicación! y suena genial eso.

  2. Xavi
    26 de mayo, 2010
    Responder

    suena bien, pero no consigo enlazarlos! consigo ver como el ipad o el iphone se detectan mutuamente, pero cuando escojo uno o el otro, se queda con Waiting iphone d x o waiting Ipad! lo curioso es que el icono del bluetooth queda encendido conforme estan conectados, pero no consigo ver la imagen en la pantalla del ipad.

    • 27 de mayo, 2010
      Responder

      @Xavi es necesario usar un iPhone 3G al menos – y en nuestro caso después de enlazarlos, tanto el video como el audio se transfirieron automáticamente al iPad… así debería funcionar. Es mejor encender el bluetooth en el iPhone y buscarlo desde el iPad, no hacerlos buscar ambos al mismo tiempo el uno al otro.