100.000 Apps nativas para iPad en la App Store

El iPad sigue cosechando nuevos éxitos. En esta ocasión, 15 meses después del lanzamiento de la primera versión del dispositivo, la App Store ha llegado a las 100.000 aplicaciones nativas para la tableta de Apple. El anterior hito es de marzo de este mismo año, cuando la cifra era de 75.000 aplicaciones. Es decir, en tres meses, 25.000 nuevas aplicaciones nativas para iPad.

Sin duda, éste en uno de los pilares fundamentales para el éxito del dispositivo. Independientemente de las características técnicas de sus competidores y de sus agresivas campañas de publicidad, Apple ha demostrado que sin buenas aplicaciones alrededor es imposible triunfar en este mercado. Evidentemente, entre las 100.000 aplicaciones no todas tienen la misma calidad, pero la apuesta en firme de los desarrolladores por la plataforma de Apple es una garantía de cara a los posibles compradores del dispositivo.


Hay que reseñar que estas 100.000 aplicaciones están disponibles en la App Store estadounidense. En la española, por ejemplo, nos quedamos en “solo” 98.478.

Vía: MacStories

Deja tu comentario

*