Domingo en el sofá XXIV

Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor y entretenimiento.

Estamos en época de vacaciones y, como tal, seguro que muchos de vosotros haréis algún viaje o escapada para desconectar un poco de la rutina. Pues desde el canal de Youtube de DaveHax nos llegan unos sencillos trucos para que estas vacaciones nos sean más llevaderas.

Curiosa la cantidad de cosas que nos pueden facilitar un viaje y que yo, al menos no conocía. Habrá que ponerlo en práctica estas vacaciones. Y si no te vas de vacaciones, a continuación tienes algunos trucos más que te harán la vida diaria más fácil.

Nos llegan desde BGR, y la verdad, es bastante curioso cómo se les puede ocurrir estos trucos a alguien, aunque pensándolo muchos de ellos utilizan la lógica y las leyes de la física, como el del bote con la cinta americana o el brick de zumo.

bote zumoHabrá que ponerlos en práctica en nuestro día a día para ver si realmente valen la pena, aunque no lo dudo.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de humor. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

 

 

Deja tu comentario

*