porTable, el mejor juego de cartas para iOS, ya disponible

porTable es un juego de cartas muy esperado, porque permite hacer todo tipo de maravillas en el iPad y también jugar sincronizando los movimientos de las mismas con un iPhone… tal y como vemos en este video.

(Video en YouTube). Después de una larga espera, porTable por fin está en la App Store. La App en si es gratis, pero si quieres disfrutarla realmente, tienes que pasar por caja y dejarte 79 céntimos de Euro por un juego de Dominó o una baraja de cartas completa – en el futuro, irán añadiendo más juegos.

Puedes bajar porTable de la App Store pulsando aquí.

Comentarios

  1. encinated dice:

    Esta genial, pero para jugar hay que comprar una baraja verdad? Con lo que viene por defecto en la aplicación (36 cartas) no se puede hacer nada verdad?

    • ipaderos dice:

      @encinated esas 36 cartas son solo para probar. Si la quieres disfrutar de verdad hay que pagar esos 79 céntimos de la baraja.

      • Encinated dice:

        Comprado el domino! Juegos de las cartas francesas no se… Y la verdad….. El sistema de juego es espectacular! Como Apple no copia esta idea para enviarse fotos entre diferentes idevices?? Espectacular repito… No hay ni lapse ni nada…. SENCILLAMENTE GENIAL!

  2. Kapdetrons dice:

    Me lo acabo de basar, pero no han forma de enlazar el iPhone con el iPad.
    Ayuda por favooor!!!

    • ipaderos dice:

      @ Kapdetrons asegúrate de que tienes el bluetooth encendido en ambos dispositivos, eso es lo único que hay que hacer, el resto es automático.

Deja tu comentario

*