La mejor máquina para disfrutar de Instagram es un iPad con Flipboard

Es un poco irónico porque Instagram, la famosa red social de fotografías retro que triunfó en el iPhone y luego en Android, no tiene App nativa para iPad. A pesar de tener ya una cámara más que decente en su tercera generación, el iPad sigue sin estar soportado por Instagram con una App que aproveche al máximo la gran pantalla de la tableta. La App de iPhone funciona perfectamente bien pero incluso si hubiera una versión nativa de esta App, sería muy difícil que llegara a la calidad que puede ofrecer Flipboard para hacer… bueno, básicamente de todo menos publicar una foto.

Ahora mismo, configurar tu cuenta de Instagram en Flipboard permite hacer ‘likes’ (gustar) en fotos de tus seguidores o cualquiera de las fotos que podamos encontrar en el apartado de populares.

Por supuesto, también es posible añadir nuevos seguidores a nuestra cuenta o dejar comentarios en las fotos que nos gusten.

Como hemos dicho antes, básicamente se puede hacer cualquier cosa excepto publicar fotos… algo que por otro lado podemos hacer con la App de Instagram para iPhone. Esta es la única razón de existir instalada en un iPad que le vemos a esa App, porque, para absolutamente todo lo demás, Flipboard es simplemente más bonita, mucho más usable, intuitiva, más rápida, elegante, bien pensada, aprovecha toda la pantalla del iPad, permite ver las fotos con todo detalle… nos quedamos sin adjetivos que le pueda hacer justicia a lo buena que se vuelve la red de Instagram vista a través de Flipboard para iPad

Para los que aún no la tengáis, Flipboard es una App gratuita en la App Store y aunque no está dedicada a Instagram, permite también leer todo tipo de webs, Facebook, Twitter… básicamente convierte a tu iPad en una revista digital personalizada con contenidos de todos tus amigos y familiares comparten en las redes sociales en las que estáis juntos.

Comentarios

  1. Javier dice:

    Yo prefiero ver las fotos de Instagram en la app de Cool iris, es increíble!

  2. Carlos dice:

    Gracias por el dato ipaderos

Trackbacks

  1. […] (solo por esta integración) ya merece la pena instalar […]

Deja tu comentario

*