Domingo en el sofá LXXXV: Las olas de Australia y la canción del verano


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Australia, ese país situado en la otra punta del mundo y al que resulta tan caro viajar… Famoso por la Ópera de Sidney, y por sus playas gigantescas repletas de surferos. Y precisamente, la razón por la que esté llena de aficionados a realizar surf son sus tremendas olas. Esas tremendas olas son las que el fotógrafo australiano Matt Burgessha decidido retratar para poder realizar una colección de maravillosas imágenes, que denoten la increíble belleza de las costas australianas.

ola

Las imágenes las podemos ver en Hipertextual, nada más que 35 de ellas, y sin duda son un gran escaparate y una gran forma de publicitarse para Australia, y así conseguir que más gente consiga viajar a este bonito país. Por supuesto, cada imagen se ha tomado en un lugar distinto de la isla, aunque en el mismo contexto.

Cambiando de tema, una vez acabado el verano todo es morriña hacia ese periodo vacacional que acaba de irse, aunque hay un elemento del verano que no echaremos de menos, y es la famosa canción del verano. Y gracias a Spotify, podemos conocer el ranking de las 10 canciones más escuchadas este verano.

 

  1. Drake (feat. Wiz Kid, Kyla) – One Dance
  2. Calvin Harris (feat. Rihanna) – This Is What You Came For
  3. Sia – Cheap Thrills
  4. The Chainsmokers (feat. Daya) – Don’t Let Me Down
  5. Justin Timberlake – CAN’T STOP THE FEELING
  6. Drake (feat. Rihanna) – Too Good
  7. Desiigner – Panda
  8. Fifth Harmony (feat. Ty Dolla $ign) – Work From Home
  9. Mike Posner – I Took A Pill In Ibiza (Seeb Remix)
  10. Shawn Mendes – Treat You Better

One Dance, de Drake, queda en primer lugar, seguida por This Is What You Came For, de Calvin Harris, y en tercer lugar encontramos Cheap Thrills, de Sia. Los datos obtenidos de Spotify revelan el éxito de Drake, pues además de estar en la primera posición, se sitúa en la sexta junto con Rihanna, con su tema Too Good. Habrá que esperar al verano de 2017 para conocer qué nos depara musicalmente hablando.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Anterior Wallpaper de la semana #137: Delta
Siguiente WhatsApp posiblemente hackeado: "Jo**r a Apple"

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *