Ganadores del sorteo Dual Browser


Ha llegado el momento de anunciar los nombres de los ganadores del sorteo Dual Browser que venimos celebrando desde el pasado 12 de enero. Son tres códigos promocionales de descarga gratuita. Como ya hemos comentado, ahora se pueden canjear estos códigos en cualquier App Store, con lo que no es necesario tener cuenta en la tienda estadounidense.

Publicidad

Los ganadores son:

  1. luis
  2. josulon
  3. el alquimista

¡Enhorabuena a los tres! Os enviaremos un email a cada uno tras la publicación de esta entrada con el código promocional correspondiente.

Aquellos que no hayan obtenido el código pero, aún así, quieran disfrutar de esta fantástica aplicación, la pueden descargar desde la App Store, al precio de 0,79 €, pinchando en el siguiente enlace.

Anterior Primeras imágenes filtradas de la revista “The Daily” para iPad
Siguiente Nuevas imágenes de la aplicación Cámara para iPad

2 Comentarios

  1. luis
    14 de enero, 2011
    Responder

    wiiiiiiiiiiii me ha tocado me ha tocado, que suerte e tenido :). Ya lo he descargado y esta genial. Enhorabuena a los otros dos ganadores, y a los demás, que lo sigan intentando en mas sorteos, que seguro que en alguno toca ( decidmelo a mi que llevo miles de sorteos sin nada, pero al final, si pones ganas e ilusión, repito, toca.)

    P.D: Como no se si, si respondo al correo que me han enviado, lo van a leer, ya digo que gracias ipaderos

  2. 14 de enero, 2011
    Responder

    *Sadface*