Agiliza la introducción de texto con TextExpander


TextExpander es una aplicación que permite introducir texto de manera más rápida gracias al uso de una serie de abreviaturas (predefinidas o personalizadas por el usuario) que se sustituyen por trozos de texto más grande. Por ejemplo, si tecleamos habitualmente nuestra dirección de correo electrónico, podríamos definir una combinación de caracteres que, al escribirlos, se “expandan” automáticamente.

Publicidad

Surgida inicialmente para OS X, su forma de trabajar es diferente en este sistema con respecto a iOS. En sistemas Mac, la aplicación funciona en segundo plano, “vigilando” constantemente la introducción de texto en cualquier aplicación para detectar cuándo se teclea una de las cadenas a expandir.
En el caso de iOS, debido a las limitaciones impuestas por Apple con el objetivo de aislar a las aplicaciones, TextExpander no reside en segundo plano, sino que solo funciona con aquellas aplicaciones compatibles. Una de ellas es, por ejemplo, iA Writer, pero TextExpander también se integra con otras como WriteRoom, OmniFocus, Things, etc. El listado completo de aplicaciones compatibles se puede ver en el siguiente enlace.
TextExpander se integra con Dropbox para la sincronización del contenido entre diferentes dispositivos. También podemos crear grupos de abreviaturas en OS X y compartirlos con la aplicación para iOS.

Hoy, gracias a la promoción One Dollar Wednesdey, la aplicación está en oferta, pasando a costar 0,89€ (su precio habitual es de 4,49€). TextExpander es universal y está disponible en la App Store (enlace iTunes). La rebaja solo estará vigente durante 24 horas.

Vía: Two Dollar Tuesday

Anterior Apple se enfrenta a nuevos problemas legales en Bélgica por su servicio de garantía
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-ene-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *