Dotcom ataca de nuevo: mañana podría abrir de nuevo Megaupload

Dotcomn

Si lo que indican en El Independiente es cierto y todo va según se indica, mañana podríamos ver el resurgimiento del imperio digital de Kim Dotcom en la forma de Megaupload 2.0, lo que sería el notición de la década en términos de Internet, sin duda alguna.Si no hay ningún problema y todo se cumple según lo indicado por el propio Dotcom, mañana día 20 Megaupload volverá a resurgir de sus cenizas cual Ave Fénix y todos los usuarios tendrían 100 GB disponibles a alta velocidad y con encriptación de alto nivel. Al parecer el servicio Mega no ha dado de si en las expectativas que el propio Kim tenía puestas en él y todo parece indicar que este servicio derivará en el nuevo Megaupload. Lo cierto es que Mega era un servicio a medias que además no daba un servicio completo a todos los usuarios y sabía a muy poco respecto al original de hace cinco años.

Como indicábamos en un “No sólo Apple” de hace casi año y medio, una jueza habría abierto la posibilidad de que los usuarios recuperaran los datos del sistema antiguo, lo que podría llegar a ser posible con la apertura del nuevo servicio. De ser así, podrían llegar a verse tal vez no todos pero si la mayoría de los archivos que estaban subidos en su momento, lo que sería francamente bueno para la gente que se quedó, literalmente, sin muchos backups de sus datos (Megaupload no se usaba sólo para “piratear”, si no que de hecho era un disco duro virtual remoto para copias de seguridad, o sí lo usaba mucha gente). Este extremo no está confirmado, pero en todo caso sería algo genial, ¿no creéis?

kimdotcom-novia

Kim preparándose para la salida de Megaupload con su nueva chica…

En todo caso tenemos que esperar a mañana a confirmar todo esto, pero si todo va bien, la venganza del hombre de las gafas oscuras caerá sobre sus perseguidores… Que lo siguen persiguiendo por cierto, ya que aún sigue huyendo del FBI a estas alturas (a pesar de que esconderse, no se esconde precisamente…). Os dejo con él cantando en el vídeo promocional de hace seis años con otro montón de artistas famosos:

 

Vía: El Independiente

Actualización: Al parecer, está habiendo retrasos en la apertura de la plataforma ya que parece que el sistema de bitcoin que usará Megaupload, Bitcache, está dando problemas de algún tipo y aunque no se ha especificado nada más, Kim Dotcom tiene intención de abrir en no más de dos días… Esperaremos hasta entonces…

Vía: RTVE.es

Deja tu comentario

*