Wallpaper de la semana #156: Manga girl

Esta semana, para variar, salimos de la naturaleza para obsequiarnos con un poco de arte, esta vez moderno. El manga ha sido un boom en occidente en décadas atrás como la máxima expresión del arte pop oriental (no sólo japonés, sino de otros países de entorno como Korea o China) que llegó como una bomba a nuestro entorno cultural y aunque ahora mucho más reducido, siguen teniendo calado sobre todo en nuestra generación. Aquí tenéis esta semana un ejemplo de manga no de un artista japonés, sino ruso, concretamente Ilya Kuvshinov, para decorar nuestros iDevices durante unos días con un rostro bonito…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Papers.co

Deja tu comentario

*