Se rumorea que el teclado que Apple podría haber diseñado para el próximo modelo de iPad tiene teclas iluminadas


Teclado Magic Keyboard conectado a un iPad
Teclado Magic Keyboard conectado a un iPad.

Siguiendo con los rumores en torno al supuesto nuevo teclado que Apple podría incluir en la funda del nuevo iPad que se rumorea que está preparando lanzar en breve, hoy Digitimes nos cuenta que las teclas de este nuevo accesorio se iluminan.

Publicidad

Hasta ahora los teclados que Apple ha diseñado para el iPad no incluían ningún sistema de retroiluminación, obligando a los usuarios a utilizar la luz de la pantalla y su propio tacto como único método para encontrar las teclas correctas cuando uno utiliza el iPad en un lugar con poca iluminación.

Esta mejora sería muy bienvenida no sólo como novedad, sino también como utilidad real, porque la verdad es que era difícil comprender cómo Apple no ha incluido un sistema de iluminación en el teclado del iPad con anterioridad. Si todos estos rumores se confirman y además de esa nueva iluminación utilizan el nuevo mecanismo de tipo tijera que usan ya en el MacBook Pro de 16 pulgadas o en el teclado externo del iMac, vamos a tener sin duda uno de los mejores teclados del mercado para utilizar con el iPad.

Si quieres probar cómo es eso de probar un Magic Keyboard con el iPad, no tienes que esperar. Si tienes a mano uno de esos teclados externos para iMac, puedes sincronizarlo vía Bluetooth con un iPad sin ningún problema. Todas las teclas de función funcionan perfectamente bien, y su batería dura literalmente varias semanas de uso intenso. Teniendo en cuenta lo ligero y pequeño que es, es una muy buena opción para considerar.

Teclado Magic Keyboard conectado a un iPad
Teclado Magic Keyboard conectado a un iPad.
Anterior Las fundas de los nuevos iPads del 2020 podrían tener el mecanismo de los Magic Keyboards
Siguiente Hoy es el décimo aniversario del iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *