Apple regala una nueva correa para el Apple Watch a los empleados que superen un reto de actividad física


Correa de Apple Watch de regalo de Enero del 2018
Correa de Apple Watch de regalo de Enero del 2018

Apple ha decidido regalar una correa para el Apple Watch a todos los empleados que superen un reto deportivo, registrado con su reloj, siguiendo la línea de incentivos deportivos similares que han llevado a cabo entre su plantilla también en los dos años anteriores. En este caso, todos los empleados que alcancen el nivel gold (oro) a lo largo de un número determinado de días en sus anillos de actividad, unos círculos de diferentes colores visualizables en el Apple Watch que se can completando según se realiza más actividad física, cada día. La correa en cuestión que regalan, es esta;

Correa de Apple Watch de regalo de Enero del 2018
Correa de Apple Watch de regalo de Enero del 2018

Como vemos, se trata de una de las correas de nailon, en color negro, con un pequeño anillo con tres colores que le da un acento interesante. Este tipo de promociones están sólo disponibles dentro de la empresa, y sólo los empleados de Apple pueden participar.

Publicidad

En el pasado, Apple ha regalado camisetas, o otra correa del Apple Watch con los colores del arcoiris a sus empleados, a cambio de demostrar que han cerrado esos anillos de actividad. Este tipo de promociones buscan fomentar el uso del Apple Watch como medidor de fitness al tiempo que incrementan el nivel de actividad y salud de sus empleados.

Vía: 9to5Mac.

Anterior Apple publica un nuevo anuncio de TV mostrando el modo retrato del iPhone X con la voz de Muhammad Ali
Siguiente Apple publica iOS 11.2.5

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *