Apple publica iOS 11.2.5


iOS 11.2.5

iOS 11.2.5 ya está disponible para todos en su versión final, instalable desde la App de Ajustes o desde iTunes si aún eres de los que gustan de utilizar cables para hacer sus copias de seguridad y actualizar el sistema operativo de su iPad.

iOS 11.2.5

Publicidad

Esta versión nos trae sobre todo correcciones de bugs, como el importante problema que permite colgar un iPad simplemente enviando un mensaje vía iMessage con un enlace a una simple página web que, al ser pre-visualizada, cuelga el sistema. También nos trae otras mejoras como soporte para el nuevo HomePod, que Apple pondrá a la venta en países anglosajones el próximo día 9 de Febrero. También nos trae mejoras en Siri, que ahora puede acceder a las noticias de reputados medios de comunicación aunque, de nuevo, sólo se podrá disfrutar esa mejora en EEUU. Ésta, es la lista completa de cambios que Apple publica con esta actualización:

iOS 11.2.5 incluye compatibilidad con el HomePod e introduce la capacidad de que Siri lea las noticias (solo en Australia, EE. UU. y Reino Unido). Esta actualización también incluye mejoras y correcciones de errores.

Compatibilidad con el HomePod

  • Configura y transfiere automáticamente tus ajustes de Apple Music, Siri, Wi-Fi e ID de Apple al HomePod

Noticias con Siri

  • Ahora Siri puede leer las noticias. Solo tienes que decir “Oye Siri, lee las noticias”. También puedes pedirle que lea las noticias de una categoría determinada, como Deportes, Negocios o Música.

Otras mejoras y correcciones

  • Corrige un problema que podía provocar que la app Teléfono mostrara información incompleta en la lista de llamadas.
  • Soluciona un problema que causaba que las notificaciones de Mail de algunas cuentas Exchange desaparecieran de la pantalla bloqueada al desbloquear el iPhone X con Face ID.
  • Resuelve un problema que podía provocar que las conversaciones de Mensajes aparecieran temporalmente desordenadas.
  • Corrige un problema en CarPlay que hacía que los controles de “En reproducción” dejaran de responder tras varios cambios de pista.
  • VoiceOver ahora puede anunciar los destinos de reproducción y el nivel de la batería de los AirPods.
Anterior Apple regala una nueva correa para el Apple Watch a los empleados que superen un reto de actividad física
Siguiente Apple anuncia las novedades de iOS 11.3

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *