Apple inicia la campaña de San Valentín con el iPad como protagonista


Como es habitual por estas fechas, Apple ha actualizado su tienda online con motivos que nos recuerdan que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si quieres celebrarlo por todo lo alto, la empresa te da todas las facilidades (menos rebajar el precio, claro) para que compres un iPad y te llegue a tiempo para tan señalada fecha.

Publicidad

Apple indica en su web que la fecha tope para realizar el pedido es la medianoche del 10 de febrero. También recuerda que la grabación de una dedicatoria con láser en la parte trasera de la tableta es gratuita (eso sí, piénsatelo dos veces antes de hacerlo por si en un futuro decides vender la tableta; posiblemente pierda valor con un nombre grabado), así como los envíos para importes superiores a 118 €.

Vía: Apple Store online

Anterior Chrome para iOS incorpora acceso directo al servicio Google Translate
Siguiente Nuevos rumores sobre la posible llegada de Nintendo a móviles y tabletas

Un comentario

  1. […] Se acerca el Día del Padre en España (el próximo 19 de marzo, por si queda algún despistado) y, como suele ser habitual, Apple lanza una campaña especial con el iPad como protagonista. Un tipo de promoción que ya hemos visto en otras ocasiones (la última, por San Valentín). […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *