Más de 300 millones de dispositivos utilizan ya iOS 6.x


En la nota de prensa publicada ayer por Apple en la que informaba del lanzamiento de iOS 6.1 pudimos ver un dato realmente interesante: más de 300 millones de dispositivos utilizan iOS 6 o alguna versión posterior (6.0.1 o 6.0.2 en el caso del iPad mini y del iPhone 5).

Publicidad

Teniendo en cuenta que iOS 6 se lanzó a mediados de septiembre de 2012 y que actualmente hay más de 500 millones de dispositivos iOS, vemos que la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple se ha instalado en más de la mitad de los dispositivos en apenas 4 meses. Un aspecto en el que iOS supera ampliamente a Android, donde la adopción de las nuevas versiones se hace de manera más pausada (aunque en este sentido influya el hecho de que no todos los dispositivos Android soportan las últimas versiones del sistema).

Otros datos aportados ayer por Apple en referencia a iOS son: más de 9.000 millones de fotos subidas a Photo Streaming, 450.000 millones de mensajes enviados a través de iMessage y 4 billones de notificaciones recibidas. Además, la App Store cuenta con más de 800.000 aplicaciones, de las cuales 300.000 son nativas para iPad.

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior Aparecen la supuesta carcasa del iPad Retina de quinta generación
Siguiente Google Drive para iOS se actualiza con mejoras en la gestión del contenido multimedia

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *