Conviértete en probador de aplicaciones con Readdle [Concurso]


¿Te gustaría probar nuevas aplicaciones para iPad antes incluso de que lleguen a la App Store? ¿Sientes curiosidad por saber cómo se terminan de desarrollar y depurar las aplicaciones? ¿Quieres poder disfrutar de algunas de las mejores aplicaciones para iOS de manera gratuita? Ésta es tu oportunidad.

Publicidad

Readdle, la compañía desarrolladora de aplicaciones tan interesantes como Documents, Calendars o Scanner Pro ha puesto en marcha un programa de verificación de aplicaciones en versión beta (beta testing) y nos ha propuesto ofrecer a algunos de nuestros lectores la oportunidad de participar en él.

¿En qué consiste el programa? Los participantes tendrán acceso de manera gratuita a las nuevas aplicaciones y actualizaciones de Readdle, antes incluso de su publicación en la App Store. A cambio, los probadores tendrán que dar su opinión sobre las aplicaciones o informar sobre los errores que hayan podido detectar. Eso si, sin ningún compromiso en cuanto al formato, extensión de los comentarios o tiempo de entrega (aunque, evidentemente, antes de la fecha de lanzamiento). Es importante destacar que los comentarios se tendrán que hacer en inglés, puesto que es el idioma de trabajo de Readdle.

¿Te interesa esta oportunidad? Podrás disfrutar gratuitamente de aplicaciones que todavía no han salido al mercado o de nuevas funcionalidades que todavía no están disponibles en la App Store. Si quieres participar, basta con que dejes un comentario al final de esta entrada indicando por qué quieres convertirte en probado (o beta-tester) de Readdle. Tienes de plazo hasta el viernes 1 de febrero a las 18:00 (hora peninsular española), momento en el que daremos los nombres de los ganadores. No se trata de un sorteo, sino que elegiremos los comentarios más interesantes.

¡Anímate!

Anterior Surface Pro también tiene 128 GB, más o menos
Siguiente La aplicación 500px vuelve a la App Store

36 Comentarios

  1. Rafa
    30 de enero, 2013
    Responder

    Pues por que me gusta probar nuevas cosas. Y soy muy tiquismiquis con los pequeños detalles, y siempre intento mejorar lo que esta bien para llegar a algo mejor xd

  2. 30 de enero, 2013
    Responder

    Claro que quiero ser beta-tester y mi razón es por que estoy estudiando diseño gráfico y programación de aplicaciones y esto me serviría perfectamente para tener mas experiencia y desarrollar mejor mis futuras Apps y pues que mejor que apoyar el estudio

  3. German
    30 de enero, 2013
    Responder

    Me encanta disponer de nuevas aplicaciones para poder trabajar y disfrutar mejor de nuestro iPad o iPhone.
    Me encanta que salgan aplicaciones nuevas que mejoren las ya existentes, implementando nuevas funcionalidades o mejorando las ya existentes.
    Espero poder disfrutar de todo ello.
    Muchas gracias

  4. DgoAlva
    30 de enero, 2013
    Responder

    Yo quiero!!

    Me encantaría ser probador de aplicaciones porque siempre ando buscando las aplicaciones más nuevas, me gusta probarlas y probarlas para saber bien qué puedo hacer con ellas y qué no.
    Además, la mayoría del tiempo familiares y amigos me piden recomendaciones de aplicaciones y siempre ando buscando alternativas para enseñarles.

  5. Roberto Zamudio
    30 de enero, 2013
    Responder

    Quiero ser un beta-testert

  6. LALIXIO
    30 de enero, 2013
    Responder

    Me gustaría ser seleccionado para poder probar estas aplicaciones, la sencilla razón es que me gusta programar, testear e inclusive encontrar soluciones a los errores de aplicaciones, programas y paginas web, me gusta encontrar la solución sencilla para el usuario y poder entregarle un producto de calidad al final, para la plena satisfaccion del cliente y de uno mismo como programador, ojala me den la oportunidad de ayudar a mejorar aplicaciones y así mejorar y superarme como persona y programador. Gracias

  7. Josefo
    30 de enero, 2013
    Responder

    Yo quiero ser probador! Gracias!

  8. MikeSv
    30 de enero, 2013
    Responder

    Es bueno ver de donde vienen las apps, así estando enmedio ves para donde van.
    Éxito!!

  9. LEm
    30 de enero, 2013
    Responder

    me interesa, ojala gane

  10. Luis Mario
    30 de enero, 2013
    Responder

    Felicidades por su pagina , saludos desde El Salvador.
    Soy ingeniero Biomedico y utilizo al máximo las capacidades del iPhone y iPad en mi campo, la cual incluye realizar reportes en el campo , escanear documentos, reportes, viñetas de identificación de equipos, etc, etc utilizo la aplicación para planos de autocad por ejemplo para ubicarme en un hospital usando el GPS , lo cual me ayuda a navegar planos, lectura de manuales de servicio de equipos médicos , agenda de mantenimientos programados , en fin , trato de sacar al máximo provecho a la inversión del iPad y he demostrado a mis colegas por medio de mi ejemplo que ninguna tableta hace todo lo que yo puedo hacer con mi iPad.

  11. Ángel
    30 de enero, 2013
    Responder

    Hi! Ipaderos, my name is Ángel Hernández from México, I wonder if this program is only for Spain or I can take part of? I would like taste apps, and this program is interesting by me.

    Regards, Ángel

    • Iñigo
      30 de enero, 2013
      Responder

      @Ángel: The program is for all our readers, regardless of the country they live in.

  12. Maxi
    30 de enero, 2013
    Responder

    Hola! Me encantaría ser beta-tester, me parece una oportunidad genial para participar del proceso de creación de una app sin ser justamente desarrollador, ayudando a que la misma sea mejor y esté más pulida al momento de ser publicada en la App Store. Me encantan los productos de Apple (tengo iPad, iPod y iPhone, por lo que podría probar en ambas plataformas) y como complemento, tengo muy buen nivel de ingles, por lo que no me sería difícil en ese aspecto comunicar mis comentarios.
    Me encanta probar distintas aplicaciones y sus usos y sería un honor poder participar desde ese punto de vista, como usuario final del producto.

    Saludos y gracias!

  13. MacS
    30 de enero, 2013
    Responder

    quisiera ser tester por que soy un fanatico de apple,el probar este tipo de aplicaciones de oficina me ayuda a tener mas herramientas, el ser de los primero en tenerlas tambien es bueno….saludos desde mexico.

    • UveOne
      30 de enero, 2013
      Responder

      Sería una buena oportunidad de compartir conocimientos y aprender cada día un poco mas.Yo me apunto,quiero ser BetaTester!

  14. Johnatan
    30 de enero, 2013
    Responder

    Yo quiero ser un beta- tester

  15. 30 de enero, 2013
    Responder

    Me gustaría tener la oportunidad de probar esto, ya que mi mayor propósito es programar para iOS!!!

  16. El Especialista
    30 de enero, 2013
    Responder

    I would like to be a Readdle's Beta-Tester because I frequently find Bugs in apps and I want to collaborate with developers and get free apps!

  17. Pablo
    30 de enero, 2013
    Responder

    Me gustaría tener la oportunidad de colaborar en este proyecto, puesto que creo que puedo aportar bastantes cosas debido a mi experiencia (casi 5 años en el mundo del testing de software).
    Además el idioma no sería problema, puesto que muchos de los componentes que probamos, ya vienen en inglés.

  18. Arturo Ivan
    30 de enero, 2013
    Responder

    Me gustaría tener la experiencia de Probar las aplicaciones antes que nadie y darles un mejor funcionamiento o perfeccionarlas antes del uso comercial y que la gente se divierta mas o les sirva mas y se hablar el ingles a la perfección y soy alguien que ocupa mucho su ipad para hacer trabajos o jugando siempre sacando jugo a las aplicaciones y al ipad.
    Siempre eh querido hacer algo así…

  19. 30 de enero, 2013
    Responder

    Me encantaría probar Apps antes de que salieran a la luz, ya que se puede decir que ya lo hago, pero esperando a que sean publicadas. Estoy bastante al día en todas las noticias relacionadascon el mundo Apple y me considero un buen candidato para este puesto.

    Se podría decir que paso el 80% del tiempo (que estoy despierto) con mi iPad o iPhone, ya que lo uso en clase a todas horas y al llegar a casa (como complemento a mi iMac) para trabajar de manera más cómoda, por lo que creo que soy un usuario que sabe apreciar las buenas apps y que sería un buen crítico a la hora de valorar una App.

  20. michelangelo_89
    30 de enero, 2013
    Responder

    Hola,
    Me encantaría tener la oportunidad de contactar con desarrolladores de apps. Siempre me ha interesado la informática, soy usuario de iphone 4 y ipad retina así que conozco de sobra lo que he hay en la appstore, lo que se puede esperar de una app, y lo que se podría implementar

    My English is quite good as well, I’m currently studying in London
    Looking forward to hearing from you!

  21. Aram
    30 de enero, 2013
    Responder

    yo trabajo en una asesoria de empresas y siempre estamos escaneando documentos y por mi trabajo, podria ayudar a mejorar esas aplicaciones para temas profesionales.
    agendas, gestion de documentos, escanear archivos y pasarlos a pdf….
    tengo un iphone y un ipad y podria testearlas en los dos aparatos
    ademas me encanta testear aplicaciones y ver que mas podrian ofrecer sobre todo en el ambito profesional

  22. 30 de enero, 2013
    Responder

    Hola, de nuevo, iPaderos.
    Yo quiero ser beta-tester. Conozco la App Store como la palma de mi mano. Adoro transferir archivos a mi iPad y a mi iPhone; me ayudan a sobrevivir en la escuela, el trabajo y la familia… son grandes herramientas de trabajo. Pero no sólo es eso, también he obtenido respuesta de desarrolladores vía mail de aplicaciones como Tweetbot y Documents to Go y Notebooks para solucionar deslices y pequeños problemas de programación.
    Por ello opino que la clave de una aplicación ejemplar y exitosa se basa, por supuesto, en escuchar y poner atención a los consumidores. Y las aplicaciones de Readdle seguro ya se han ganado un icono en la pantalla de muchos iPads e iPhones.
    Espero que puedan elegirme, les aseguro una retroalimentación completa, pensante y ajustada a las necesidades justas para cada individuo.
    iPaderos, les agradezco mucho esta oportunidad.

  23. Joss
    30 de enero, 2013
    Responder

    Me gustaría ser probador de aplicaciones para compaginar con mis estudios de informática como un complemento mas a añadir en mi curriculum y para comprender a fondo como funcionan ciertas apps.

  24. Fabian
    30 de enero, 2013
    Responder

    Me gustaría bastante ayudar probando app y asi contribuir al optimo mejoramiento y a una mejor presentación para nosotros los usuarios!

  25. Arrasparus Santoro Perez
    30 de enero, 2013
    Responder

    Buenas.

    Llevo varios años desarrollando App en Objetive-C tanto para dispositivos iOS como para OSX.
    Una de mis dedicaciones en mi puesto actual es la de realizar tareas de test y asesoramiento en la experiencia de usuario de las aplicaciones que tanto desarrollamos como en las que colaboramos.

    Hacemos uso de varias técnicas para el testeo en función si disponemos de los fuentes de la App (para la verificación de situaciones de desbordamiento de pilas u otros fallos en el manejo de los recursos de los dispositivos, sobre todo en situaciones donde la App pasa a background y vuelve nuevamente a funcionar en primer plano, por poner un ejemplo) como cuando nos entregan una App ya compilada y debemos analizar tanto su intuición de manejo como posibles situaciones de error o conflictivas.

    El idioma no es un problema porque debemos comunicarnos con varios clientes preferentemente en inglés por todo el mundo.

    Para nosotros es una oportunidad para promocionarnos y abrir nuestro mercado de trabajo y sería un placer ofrecer nuestros servicios y experiencia aparte de un honor en la contribución para el desarrollo de estas aplicaciones.

    Un cordial saludo

  26. Pablo
    30 de enero, 2013
    Responder

    Me interesa probar los programas para poder mejorar la productividad en el trabajo. Apps que te ayuden a gestionarte mejor siempre son bienvenidas y si se puede ayudar a que te ayuden, pues mejor. Así que estaría bien ser beta tester de estos que parecen dedicados al trabajo en la empresa.
    Buena iniciativa por su parte. Un saludo

  27. Miguel R.R.
    30 de enero, 2013
    Responder

    ¿Por qué quiero ser beta tester? porque teniendo cada uno de los gadgets de la manzanita mordía (iphone, ipad, ipod, imac), tiempo libre más que de sobra para probar muchas de las apps gratis (y de pago unas menos) que se publican en ipaderos, iphoneros y otros blogs relacionados con apple, es una oportunidad para colaborar y mejorar aquello que al final vamos a disfrutar todos los fanboys y usuarios de apple.
    Saludos

  28. Fernando
    30 de enero, 2013
    Responder

    Hola.
    Me gustaría ser beta tester para Mejorar el rendimiento de las apps, ya que soy adicto a mi iPad, aprender mas acerca del tema y ver si me interesa la informática como para Estudiarla y dedicarle mi vida a ese rubro.

  29. Matias
    30 de enero, 2013
    Responder

    Me gustaría mucho

  30. Eduardo restrepo
    30 de enero, 2013
    Responder

    Como usuario Nuevo de iPad, el Hecho de poder evaluar nuevos appa y sobre todo poder ver el valor en Cuando a innovate es importante. Si vamos a ver Los apps mas exitosos no son a quells que son mas completes, sino aquellos que permiten de forma muy simple realizar muchas Tareas. La simplicidad va de la Mano de efectividad que le pueda far el usuario

  31. Shou
    30 de enero, 2013
    Responder

    Soy un usuario de Documents desde casi las primeras versiones. Me encantaría colaborar a su desarrollo. Lo uso casi diariamente, y desde que se llamaba ReaddleDocs :-p

  32. Angel JGM
    31 de enero, 2013
    Responder

    Me interesa participar en el programa. Creo que la mejor manera de ofrecer buenos e interesantes productos, es a través de la participación de la comunidad. Considero que sería todo un honor el colaborar en el desarrollo y mejora de las siguientes aplicaciones de los Top Charts de la AppStore. Como desarrollador, no sólo soy crítico para tener aplicaciones de calidad, sino también propositivo.
    Saludos desde México!

  33. Cenutrio
    1 de febrero, 2013
    Responder

    Muy buenas,

    Solo soy un pensionista/usuario avanzadillo, con todo el tiempo del mundo, (tengo cuarentaylargos) que me gusta buscar entre las tripas, hasta encontrar el dichoso nudo, y si al final no hay ni nudo, o ni tripas, o son cortas, … siempre me queda eliminarlo y a otro cosa mariposa…

    un abrazo.

  34. MonSuave
    1 de febrero, 2013
    Responder

    I would like to be a beta tester because I use the iPad to 200%, and I'm constantly looking for interesting new uses and applications that make life easier for me.
    I'm able to get off 10 calendar or notebook app to find the one that best responds to what I want, I'm constantly trying to get more out of the iPad.