Launch Center Pro llega al iPad


Launch Center Pro es un lanzador de aplicaciones que hasta ahora sólo estaba disponible en el iPhone.

LaunchCenterPro

Publicidad

Respondiendo al feedback de su comunidad de usuarios han lanzado esta versión, con novedades esperadas e integración de más aplicaciones.

Para los que no sepan de qué estamos hablando, Launch Center Pro es una herramienta de productividad que te permite guardar cadenas de acciones o accesos directos. Se pueden crear complejas acciones y encadenarlas para los flujos de trabajo de cada uno. Las acciones se distribuyen por una cuadrícula y en ella puedes poner, por ejemplo, un enlace a publicar en Facebook, enviar un email a vuestro jefe (seguro que es vuestra favorita), buscar cafeterías cercanas o configurar vuestras acciones de http://actions.contrast.co.

Además, incorpora una curiosa novedad, y es que viene integrado el teclado Fleksy, teclado del que os hablamos en iPhoneros.

El mayor inconveniente que tiene esta app es su precio, que se puede adquirir en la App Store por 4,49€, y es el precio de oferta.

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-ene-14)
Siguiente Evernote se actualiza con cambios de diseño

2 Comentarios

  1. […] Plink cuenta con soporte para esquemas URL y x-callback-url, lo que permite su integración con aplicaciones como Editorial o Launch Center Pro. […]

  2. […] Launch Center Pro (LCP), la herramienta que sirve para automatizar la ejecución de acciones y aplicaciones, se acaba de actualizar a la versión 2.3. Y lo hace con novedades tan importantes como la integración con IFTTT, detección de nuestra ubicación, escaneo de códigos de barra y QR, etc. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *