Launch Center Pro se actualiza con soporte para IFTTT


Launch Center Pro (LCP), la herramienta que sirve para automatizar la ejecución de acciones y aplicaciones, se acaba de actualizar a la versión 2.3. Y lo hace con novedades tan importantes como la integración con IFTTT, detección de nuestra ubicación, escaneo de códigos de barra y QR, etc.

LCP 2

Publicidad

Empezamos por la que, probablemente, sea la funcionalidad más interesante: IFTTT. LCP pasa a tener su propio canal en el servicio IFTTT, lo que quiere decir que podremos enviar desde la aplicación parámetros que se recibirán en alguna de las recetas definidas en IFTTT, desencadenando la ejecución de una tarea.

Pero esta integración es bidireccional, de forma que podremos configurar IFTTT para que cada vez que ejecute una acción, envíe una notificación a LCP, que nos avisará a través del Centro de notificaciones de iOS (si así lo tenemos configurado).

LCP también puede lanzar acciones si detecta que hemos entrado en una geocerca (o geovalla) o nos aproximamos a estaciones iBeacons.

LCP 1

Otras funcionalidades añadidas en la nueva versión son el escaneo de códigos de barra y QR, búsqueda de GIFs mediante Giphy, posibilidad de utilizar código anidado en las acciones, etc.

Launch Center Pro está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,49€

LCP 3

Anterior 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-jun-14)
Siguiente Así podría funcionar la multitarea con varias aplicaciones en pantalla en iOS 8

Un comentario

  1. […] 7. Launch Center Pro for iPad | iPad | 4,49€ App de accesos directos que permite configurar acciones concretas que se ejecutan sin más que pulsar un icono de la aplicación correspondiente. Ideal para acelerar tareas cotidianas como mandar un mensaje a tu madre, buscar en la wikipedia, llamar a alguien concreto… La nueva versión trae integración con IFTTT, escaneo de códigos de barras y QR, compartir GIFs y mucho más. Más info aquí. […]