Un error en iOS 7 permite desactivar Buscar mi iPhone


Una de las novedades que traía iOS 7 era una mejora en la seguridad en cuanto al robo de aparatos se refiere. Supuestamente, nuestro iPad, por ejemplo, quedaba asociado a nuestra Apple ID y por lo tanto era necesario Usuario y Contraseña para restaurarlo.

BuscarMiiPhone

Publicidad

Para ello se sirve de Buscar mi iPhone, que tienes que desactivarlo si quieres restaurar el iPad al estado de fábrica. Sin embargo, han conseguido saltarse esta restricción.

Según nos cuentan desde iPhoneros, es un proceso sencillo que consiste en, simplemente, desconfigurar la cuenta de iCloud desde ajustes, quedando libre de la restricción que supone Buscar mi iPhone.

Por suerte, este error ya ha sido subsanado en la que será la nueva actualización, iOS 7.1, por lo que, hasta que podamos actualizar nuestros aparatos, tened cuidado de que no os lo roben. En realidad, tened cuidado siempre de que no os los roben, no hace ninguna gracia y, aunque exista la posibilidad de encontrarlo a través de Buscar mi iPhone, yo no tentaría al destino.

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-feb-14)
Siguiente Apple tendría planeando publicar iOS 7.1 en marzo

Sin comentarios