Consumer Reports dice que el Sonos One y Google Home Max suenan mejor que el HomePod


Altavoces comparados por Consumer Reports
Altavoces comparados por Consumer Reports

La reputada web de reseñas Consumer Reports ha tenido siempre un especial interés por buscar las cosquillas a Apple, desde hace varios años. Hoy, han publicado un artículo en el que dicen que los altavoces Google Home Max o Sonos One, ambos competidores directos del HomePod al tener precios de alguna manera similares (400 dólares el de Google y 200 dólares el de Sonos), suenan mejor que el HomePod de Apple, que lleva varios días siendo alabado por audiófilos y especialistas que le están haciendo todo tipo de pruebas.

HomePod

Según dicen, el HomePod tiene unos bajos demasiado potenciados, y los tonos de rango medio no son tan definidos, causando que haya pequeñas molestias a la hora de reproducir las voces de los cantantes en las canciones, que suenan más claramente en los otros altavoces. Dicen que la calidad de audio, no obstante, es muy buena, pero en general puntúan al altavoz de Apple por debajo de las ofertas de la competición… y todos ellos, suenan peor (lo cual no quiere decir que suenen mal) que otros altavoces inalámbricos como el Edifier S1000D, al que ponen en lo alto del pedestal en esta comparativa.

Altavoces comparados por Consumer Reports
Altavoces comparados por Consumer Reports

Nosotros, lo único que podemos decir es que todos los demás altavoces se pueden comprar fuera de EEUU, Canadá y Reino Unido, y el HomePod, todavía no.

Anterior Estos son los nuevos 77 emojis que podremos disfrutar a finales de este año 2018
Siguiente Wallpaper de la semana #197: Placa base del Amiga 500

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *