Wallpaper de la semana #197: Placa base del Amiga 500


Placa base del Amiga 500

Hoy os traemos un fondo de pantalla más para cambiar el aspecto que tiene habitualmente tu iPad. En esta ocasión, tenemos una foto vista a contraluz de la placa base de un Commodore Amiga 500, uno de los ordenadores más míticos que jamás ha existido, y que hizo las delicias de millones de personas entre 1985 y 1995. La foto esta hecha, en este caso, con un iPhone X.

Placa base del Amiga 500

Para descargar este fondo de pantalla en tu iPad sólo tienes que pulsar con el dedo en el enlace que verás a continuación. Hemos editado la imagen para que tenga el aspecto adecuado para que se visualice bien tanto en la orientación horizontal como vertical de tu iPad. Intentamos siempre elegir fondos de pantalla que llamen la atención por su espectacularidad, color o situación, pero obviamente nunca llueve a gusto de todos. Si quieres probar a descargar otros fondos de pantalla, aquí puedes encontrar todos los que hemos publicado anteriormente.

Una vez que lo hayas abierto la imagen, podrás elegir la opción de guardarla en tu carrete de fotos dejando el dedo sobre la pantalla unos segundos, y luego cambiar el fondo desde la pantalla de Ajustes o la App de Fotos. También puedes usarla directamente desde Safari y utilizar la opción de fijar como fondo de pantalla desde el botón de compartir la imagen.

El autor de esta fotografía somos… nosotros mismos, en iPaderos

Anterior Consumer Reports dice que el Sonos One y Google Home Max suenan mejor que el HomePod
Siguiente El reproductor de vídeo VLC se actualiza con importantes mejoras que permiten ver más películas con una sola carga de batería

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *