Real Racing 3 adelanta su llegada a la App Store


No sabemos si se trata de un error de EA o de Apple, pero Real Racing 3 (un juego cuyo lanzamiento estaba previsto para el próximo 28 de febrero) ya está disponible para su descarga, al menos desde la App Store de Nueva Zelanda.

Publicidad

Es cuestión de ver si en las próximas horas esta disponibilidad se extiende a las App Store de otros países o, simplemente, EA retira el juego de la tienda online. En cualquier caso, si no quieres esperar unas horas para comprobarlo o prefieres asegurarte la descarga, puedes hacerlo creándote una cuenta en la tienda neozelandesa.

El juego universal Real Racing 3 está disponible, al menos en el momento de publicar esta noticia, en la App Store de Nueva Zelanda (enlace iTunes) de manera gratuita. Incluye compras inApp

Vía: iClarified

Anterior Resumen de la charla de Tim Cook en la conferencia sobre tecnología patrocinada por Goldman Sachs
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-feb-13)

2 Comentarios

  1. Jcvidald
    14 de febrero, 2013
    Responder

    Como están iPhoneros, me sale que tengo cuenta de USA, y no puedo descargarlo… Ustedes saben un truco para poder descargar gratis y ahora sin esperar? Muchas gracias por la noticia.. Soy de Guatemala (pero hice cuenta de USA, porque no me salían las aplicaciones de Google Maps :/)

  2. Jcvidald
    14 de febrero, 2013
    Responder

    Ya lo estoy descargando iPhoneros, gracias por avisar… Los que quieran, cambian en ajustes.. Cuenta, ver id se cambia en país (se necesita un código postal de Nueva Zelanda) luego la descargan y vuelven a hacer la misma operación para regresar como estaban :)…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *