iA Writer continúa mejorando su funcionalidad


iA Writer, uno de nuestros editores favoritos para trabajar en dispositivos iOS, se acaba de actualizar a la versión 1.8. La compañía desarrolladora ha introducido una serie de mejoras necesarias (por ejemplo, en la gestión de documentos en iCloud), así como nuevas funcionalidades, principalmente en lo que respecta a la versión para iPad.

Publicidad

Entre otros cambios, se ha mejorado la interfaz gráfica, haciéndola todavía más minimalista y libre de distracciones. Como decíamos anteriormente, también se ha optimizado la forma de gestionar los documentos en iCloud y su sincronización entre diferentes dispositivos, algo que no terminaba de funcionar de un modo fluido (iA Writer es compatible con Dropbox). Ahora es más sencillo acceder a los documentos y se ha mejorado la resolución de conflictos entre versiones del mismo documento.

iA Writer permite utilizar un conjunto reducido de funciones de Markdown para formatear el texto e incluso visualizarlo desde la propia aplicación. Además, la nueva versión de la aplicación para iPad ofrece la posibilidad de utilizar un teclado externo, en cuyo caso desaparecerá el teclado virtual en pantalla. Finalmente, también se ha mejorado la vista en modo apaisado.

Sin duda, uno de los mejores editores para iPad y iPhone, con una versión para OS X y que mantiene un precio más que ajustado.

Más información: Soporte iA Writer)
La aplicación universal iA Writer está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 0,89 €

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-feb-13)
Siguiente Un iPad, Pythonista y la Raspberry Pi: un equipo con muchas posibilidades

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *