El iPad mini 5, si se hace realidad, será una versión del iPad mini 4 con mejor procesador, y quizás, más memoria RAM, pero externamente mantendrá exactamente el mismo aspecto. Esto es lo que nos cuenta Steve Hemmerstoffer en su cuenta de Twitter, OnLeaks, en donde hemos podido ver en el pasado muchos indicios y futuros planes de Apple que luego se hicieron realidad.
Según dice, tiene un modelo 3D CAD que podría pertenecer a ese nuevo dispositivo y que tiene externamente el mismo aspecto. No ha compartido la imagen del modelo 3D pero si tenemos en cuenta que el iPad mini no es uno de los dispositivos iOS en los que Apple ponga más atención, al igual que hace con el iPod touch, no nos sorprendería en absoluto que la mejora que haga de esta tableta sea simplemente un SoC mejor, uno de sus chips A de una generación más avanzada, más potente que el A8 actual.
Just got my hands on alleged #iPadMini5 CAD. If legit (can't vouch at 100%), there is indeed (just as rumored) no external design changes (except of relocated mic, centered on upper back panel). In short, it will very likely be a specs bump only update… pic.twitter.com/z5XuBKZVmN
— Steve H.McFly (@OnLeaks) 19 de febrero de 2019