Transfiere archivos entre dispositivos con Instashare


Las restricciones que impone iOS sobre las aplicaciones hace que sea muy complicado el envío de de archivos, tanto de manera interna (entre las propias aplicaciones del dispositivo), como externa (a otros dispositivos, incluidos ordenadores).

Instashare, una nueva aplicación que acaba de hacer su debut en la App Store, viene a cubrir esta funcionalidad. Disponible inicialmente solo para iPhone, ha recibido recientemente una actualización para convertirla en universal y, por tanto, compatible con iPad.

Publicidad

Pero la potencia de Instashare no se reduce simplemente a la conectividad entre iPad y iPhone. También podremos enviar archivos a un ordenador Mac. El funcionamiento no puede ser más sencillo. Basta con seleccionar el archivo que queremos transferir y “arrastrarlo” al icono del dispositivo de destino. En unos pocos segundos estará disponible en nuestro equipo. Instashare utiliza redes WiFi o conectividad Bluetooth para poder trabajar. En el siguiente vídeo tenemos un ejemplo de su funcionamiento:

Instashare permite transferir cualquier tipo de archivos, desde mp3, pasando por documentos PDF, hasta imágenes.

La aplicación universal Instashare está disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita aunque con publicidad. Si queremos eliminar los anuncios podemos hacerlo mediante una compra inApp por 0,89 €.

Para su uso en OS X es necesario descargar un cliente para Mac. Actualmente está disponible la versión beta, que se puede encontrar en la web del desarrollador. La compañía desarrolladora trabaja también en versiones para Windows y Linux.

Más información y descarga para OS X: Web de Instashare
Vía: Applesfera

Anterior La competencia de Apple presenta nuevos rivales para el iPad mini
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-feb-13)

Sin comentarios