MOGA anuncia un nuevo mando de juegos para dispositivos iOS


MOGA vuelve a la carga con un nuevo accesorio compatible con el estándar definido por Apple en iOS 7 para los mandos para juegos. Después del Ace Power presentado el pasado mes de octubre (y que no obtuvo muy buenas críticas) la compañía podría haber aprendido de los errores cometidos, en parte por las prisas para lanzar el primer modelo.

MOGA

Publicidad

La promoción del nuevo modelo empieza con una imagen que muestra algunas características del dispositivo. Tendrá conectividad Bluetooth, a diferencia del Ace Power que utilizaba el conector Lightning. Se espera que sea compatible también con el iPad (el primero disponía de una base para colocar el iPhone).

Lo que todavía se desconoce es la fecha de lanzamiento y el precio. Este último podría ser superior a los 99 dólares del modelo original (rebajado posteriormente en 20 dólares).

Esperemos que, poco a poco, las compañías de accesorios empiecen a comercializar dispositivos con una funcionalidad y una relación calidad-precio aceptables. Los que hemos visto hasta ahora no han tenido demasiado éxito.

Vía: 9to5Mac

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-feb-14)
Siguiente Cada empleado mete 460.000$ en el bolsillo de Apple [Actualizado]

Un comentario

  1. […] Una de ellas es que a partir de ahora es compatible con los mandos de juegos externos autorizados, como el Moga. Un avance importante para un accesorio que no ha tenido todo el éxito que se esperaba cuando […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *