Se termina la semana y no hay mejor modo que hacerlo que echando un rato divertido y relajante viendo cosas divertidas y curiosas en el sofa. Disfrutadlo.
Empezamos con otro vídeo de Microsoft en el que, de nuevo, nos dan su visión del futuro. Como bien nos explica José en Laifr, Microsoft parece más hábil en visualizar futuros increíbles que en materializarlos. Algo que, por cierto, también opino yo.
[youtube_sc url=https://www.youtube.com/watch?v=w-tFdreZB94]
Seguimos con el WTF de la semana. Una review de una app hecha por mi hija de 5 años. Sin desperdicio.
El vídeo sentimental de hoy es un fantástico anuncio de una aseguradora de Honk Kong que muestra lo que son capaces de hacer los padres por sus hijos. Imposible no conmoverse.
[youtube_sc url=https://www.youtube.com/watch?v=3bdm4NBYxII]
Una de las escenas más irónicas que nunca he visto. Un edificio de Dubái llamado Marina Torch (antorcha Marina) se ha incendiado… Aquí puedes ver el vídeo.
Salvo que vivas en una cueva habrás oído hablar de la polémica (bastante estúpida la verdad) sobre si este vestido es azul y negro (sus colores reales) o blanco y dorado. Hasta ha dado para un divertido monólogo de Alsina.
La polémica se ha zanjado (o así debería ser) cuando el fabricante ha confirmado que el vestido es azul y negro. Por cierto, puedes comprarlo por 50 libras si te gusta.
We can confirm #TheDress is blue and black! We should know! http://t.co/qAeIIHzJxk pic.twitter.com/kkxjUbmgI3
— Roman Originals (@romanoriginals) febrero 27, 2015
No han faltado las coñas típicas al respecto, como la de este tuitero que dice que Apple ha lanzado una nueva edición limitada del iPhone en azul y negro.
JUST IN: Apple has released a limited edition black and blue iPhone. pic.twitter.com/qaiD3TgIHw
— Eli (@EliLanger) febrero 27, 2015
Dos llamas que se escaparon en Arizona han sido las únicas que han rivalizado con el dichoso vestido en popularidad esta semana.
Thelma & Louise, llama-style. pic.twitter.com/BzocusLUwS
— Steve McPherson (@steventurous) febrero 26, 2015
Y no ha faltado quien ha decidido juntar los dos temas virales en una sola imagen.
All that matters at this point is the Llama's name is Carl.
#TheDress pic.twitter.com/i5DsZjXnGd
— Wendy C. Wood (@wendycwood) febrero 27, 2015
A veces me quejo de algunas leyes absurdas pero esta es increíble: un soldado canadiense que perdió las dos piernas en Afganistán debe demostrar cada tres años que sigue necesitando silla de ruedas.
Aquí puedes leer todas las entradas de un Domingo en el sofá. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.